viernes, 2 de abril de 2010

Nuestro Restaurante Bar

  • En nuetro restaurante, con decoracion rustico actual, disponemos de dos salones independientes: en el salon alto tenemos una capacidad para sesenta (60) personas, se pueden celebrar bodas,bautizos,comuniones,banquetes de empresas,despedidas de solteros y combenciones. El salon almaraduz, a los desayunos del alojamiento, carta y menus especiales que tenemos.
  • Nuestra cocina es clasica con unos toques actuales
Salon Alto


Salon Bajo


Bar


Fachada Bar Restaurante
  • Reservas en el 920298427




3 comentarios:

  1. Anunciando un sitio tan bonito no vendría mal presentarlo como es debido. Algunas palabras que no he entendido bien son:
    micro hondas, creo que se refiere al microondas
    lava bajillas, lavavajillas
    posivilidad, posibilidad
    minusbálidos, minusválidos
    balor, valor
    degen, dejen
    combenciones, convenciones
    Sin maldad por mi parte, es que hace daño al leerlo y estos detalles a veces nos hacen dejar de seguir leyendo y al final dejas de ver la información que se ofrece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razon pero... lo mismo se lo podrias haber dicho en privado por el mail... sin maldad eeh!!!

      Eliminar
  2. Soy Sara, tngo 24 años, estuve Cn mi xiko ace poco y Es precioso, por dentro y por fuera, conocer a los dueños a sido genial, el pueblo es digno d ver para tapear, para darse un bañito en su río, para fiesta nocturna y mil cosas más, nos emos qdado Cn las ganas d ir a montar a caballo porq nos enteramos tard de q abia esa opción a menos d 5 minutos del pueblo y tmb paintball así q volveremos Cn más amigos, y sobre todo recomendare a todo el mundo este centro rural y su fabulosa cocina, de exo le vams a regalar a mis padres y a mis suegros un finde ayi todo genial!!!!!

    ResponderEliminar